28 de marzo de 2024

ANUNCIAN CIERRE DE LA AVENIDA OSTIMURI Y KINO POR PAVIMENTACIÓN

0
  • Por labores de embellecimiento de la ciudad que realiza el Gobierno Municipal, se cerrarán la Ostimuri y Kino, habilitando rutas alternas

Cd. Obregón, Sonora.- Como parte de las acciones de rescate y dignificación de la infraestructura urbana de Cajeme, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano dio a conocer que a partir de este próximo domingo 12 de diciembre permanecerá cerrada la calle Ostimuri y Kino, donde se realizarán trabajos de embellecimiento.

Leonel Acosta Enríquez, Titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano explicó que este tipo de labores forman parte de un esquema de trabajo enfocado en los alrededores de la Laguna del Náinari.

“Por instrucciones de nuestro Alcalde Javier Lamarque Cano, estamos trabajando en los alrededores perimetrales de la Laguna del Náinari, llevamos un avance del 60 por ciento, para continuar con estas labores requerimos encarpetar la primera capa de la zona donde se hizo la terracería, se elaboraron las banquetas, guarniciones y dentellones, es por eso que cerraremos temporalmente y durante un tiempo como máximo de dos semanas la calle Ostimuri y Kino”, agregó.

Acosta Enríquez, dijo que será a partir del domingo 12 de diciembre cuando se cierren dichas calles para dar inicio con la colocación de carpeta asfáltica, por lo anterior, exhortó a quienes transitan por dicho sector a extremar precauciones y utilizar rutas alternas como la avenida Morelos.

Deja un comentario