AGRESIÓN ARMADA DEJA UN MUERTO EN LA COLONIA NOROESTE

LuisCarrillo
  • El ataque fue de carro a carro

Cd. Obregón, Son.- Un automovilista fue agredido a balazos por sujetos que viajaban en una camioneta, los hechos se dieron en las calles Tetabiate y Chiapas de la colonia Noroeste a eso de las 13:10 horas de este lunes.

Según versión de testigos oculares se supo que la víctima viajaba en una camioneta de color blanco de la línea Honda, modelo reciente sobre la calle Tetabiate al poniente y al llegar a la altura de la calle Chiapas le cerraron el paso sujetos armados que tripulaban una camioneta, quienes descendieron del mencionado vehículo y abrieron fuego en contra de la víctima, la cual —según versión de testigos oculares– iba saliendo de la cochera de su vivienda, cuando fue interceptado por estos maleantes; la víctima al ser agredida dio marcha atrás quedando la unidad motriz embancada en el camellón.

Paramédicos de Cruz Roja intentaron brindar los primeros auxilios al afectado pero ya no contaba con signos vitales.

Autoridades policiales de los tres niveles de gobierno hicieron presencia en el lugar para tomar nota de lo sucedido.

Trascendió que el ahora occiso era conocido con el mote de «El Chango», de aproximadamente 30 años.

Con información de Agencia ICE | Gabriel Bracamontes/Transmisión Óscar García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

GOBERNADOR ALFONSO DURAZO PRESENTA AVANCES EN MATERIA DE REHABILITACIÓN ESCOLAR

Destaca la participación del empresariado sonorense en la rehabilitación de escuelas en la Entidad Hermosillo, Sonora.- En materia de infraestructura educativa la participación social debe sumarse a las acciones tomadas desde el gobierno para beneficio de las y los estudiantes de Sonora, lo cual ha quedado patente en el avance […]

You May Like

A %d blogueros les gusta esto: