REAFIRMA LAMARQUE COMPROMISO CON CAJEME PARA FORTALECER LA PAZ Y EL BIENESTAR

Cd. Obregón, Sonora.- Como parte del compromiso del Gobierno Municipal con la construcción de una sociedad más segura, justa y con mayores oportunidades para todas y todos, el Presidente Municipal Javier Lamarque, participó este lunes en Hermosillo, capital del Estado, en la Mesa de Seguimiento al Pacto Social por la Paz y la Eliminación de la Violencia Familiar.

Durante su intervención, el Alcalde destacó que Cajeme es un Municipio con gran potencial de desarrollo, gracias a su ubicación estratégica, su gente trabajadora y su infraestructura, como su aeropuerto internacional, que pronto será ampliado para recibir vuelos de carga y convertirse en un punto clave en el noroeste del País.

“Aprovecho para resaltar que Cajeme es un Municipio maravilloso, con mayor potencial de desarrollo en el Estado, tenemos todo para crecer, tenemos agua, terreno, una buena red de caminos interiores, aeropuerto internacional que dentro de poco va a aumentar 800 metros su pista para poder recibir aviones de carga convirtiéndose en el principal aeropuerto de carga aérea del noroeste del País, tenemos una gente maravillosa y trabajadora”, enfatizó.

Asimismo, explicó que el Municipio trabaja en coordinación con los gobiernos Estatal y Federal a través de diversos programas sociales, culturales, deportivos y educativos, con el objetivo de fortalecer el tejido social y promover entornos más saludables para las familias cajemenses.

Lamarque Cano compartió que, como parte de la Estrategia Nacional de Paz, recientemente se aprobó el reglamento para la creación de los Comités de Paz en Cajeme, así como un proyecto integral de desarrollo comunitario que incluirá espacios como el Parque Infantil, la Laguna del Náinari y el Parque Deportivo Álvaro Obregón, que juntos conformarán un complejo de más de 50 hectáreas para el sano esparcimiento y la convivencia social. Esto con el apoyo del Gobernador del Estado.

El Presidente Municipal concluyó resaltando que Cajeme es un lugar maravilloso, con todas las condiciones para crecer y prosperar, y que desde su gobierno se continuará trabajando con entusiasmo por el bienestar de sus habitantes.