29 de marzo de 2024

WHATSAPP WEB DEJARÁ EDITAR MENSAJES, PERO CON LÍMITE DE TIEMPO

Cd. de México (agencias).- WhatsApp Web, app de mensajes de Meta, trabaja en la opción para permitir que los usuarios editen los mensajes enviados. A continuación, explicamos cómo WhatsApp Web te dejará editar mensajes, pero con límite de tiempo.

WhatsApp Web beta 2.2319.9 ya deja editar mensajes en México. Si el usuario cuenta con esta versión de WhatsApp Web, al enviar mensajes, en las opciones de los textos que se enviaron.

Las opciones para editar mensajes están en el menú que se despliega en la parte derecha de cada mensaje, y aparecerá la opción de Editar Mensaje, antes de Eliminar Mensaje.

Una vez en esta opción, el siguiente paso es que se abrirá una ventana en donde se podrá editar el mensaje por completo. Entre las novedades, destaca que hasta tendrá opciones de estilo como negritas, itálicas y otras.

El tiempo límite que se tendrá para editar los mensajes, es de 15 minutos, después de que se envió, según lo que reportan otros medios. Una vez que pase ese tiempo, ya no aparecerá la opción de Editar mensaje.

Por el momento, la opción de Editar mensajes sólo está disponible en WhatsApp Web beta. Para las apps teléfonos no aparece esta opción.

—¿Qué es la versión beta de WhatsApp Web?

Al igual que la app para celulares, WhatsApp Web permite recibir mejoras en la versión beta, antes de tener la versión estable.

La versión beta, es una especie de fase de prueba, y no se libera para todos los usuarios. En este caso, ahora también habrá versión beta de WhatsApp Web, y permitirá recibir las actualizaciones antes que los demás, pero, como se mencionó, tendrá errores.

—¿Cómo obtener la versión beta de WhatsApp Web?

  • Abrir la plataforma de mensajes en WhatsApp Web
  • En el menú de la izquierda, seleccionar la opción de Configuración.
  • Seleccionar Ayuda
  • Presionar la opción que dice Unirse a la versión beta.
  • Presionar el botón de Volver a cargar la página en el navegador.
  • Y hasta abajo deberá aparecer la opción Unirse a la versión beta (basta con llenar la casilla)

La versión beta estará disponible en la computadora, sólo hasta volver a desmarcar la casilla.

Con información de Dinero en Imagen | JB | Foto: iStock