29 de marzo de 2024

TENDRÁ LA FERIA HERMOSILLO CRECE CON EMPLEO A 40 EMPRESAS OFERTANDO SUS PUESTOS DISPONIBLES

  • La Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) reunirá en un mismo lugar a personas que buscan empleo con quienes tienen puestos para ocupar

Hermosillo, Sonora.- Mujeres y hombres en busca de trabajos formales en Hermosillo tendrán la oportunidad de postularse para alguna de las 2 mil 681 vacantes disponibles por parte de las 40 empresas registradas que tendrán un espacio en la segunda edición de la Feria Hermosillo CRECE con Empleo.

La directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), Gertie Agraz Boeneker detalló que el evento se realizará el próximo martes 25 de abril en el Parque Madero, de las 9:00 a las 16:00 horas.

“Lo que buscamos con nuestras Ferias Hermosillo CRECE con Empleo es poner toda la oferta laboral disponible en un sólo lugar para que los hermosillenses, las hermosillenses que están en búsqueda de un buen empleo puedan entregar allí sus solicitudes y currículos”, expresó.

Explicó que de las 2 mil 681 vacantes disponibles, 2 mil 42 son para operadores, 325 de técnicos y 332 para profesionistas.

En cuanto al tipo de empresas que estarán ese día, mencionó que 15 son del giro comercial, 13 del industrial y 12 de servicios.

Destacó como dato importante el que se trata de empleos formales, lo que los hace más seguros, con mejores salarios y oportunidades de crecimiento.