28 de marzo de 2024

FALLECE POLO POLO A LOS 78 AÑOS DE EDAD

  • El comediante padecía Alzheimer

Cd. de México (agencias).- El comediante mexicano Leopoldo García Peláez Benítez, mejor conocido Polo Polo, falleció la mañana de este lunes a los 78 años de edad, de acuerdo con varios medios de comunicación, desde mayo de 2022 padecía Alzheimer.

El comediante nació en León, Guanajuato y saltó a la fama por sus chistes que han pasado de generación en generación por lo que es considerado como uno de los mejores comediantes en México.

Fue en 2016, cuando Polo Polo se retiró de los escenarios sin dar explicación alguna y tan solo seis años más tarde, se dio a conocer que padecía Alzheimer aunque nunca fue confirmado por la familia. Se desconoce si el comediante residía en la Ciudad de México.

Por su parte, Paul García Peláez, hijo de Polo Polo, en exclusiva para el programa Ventaneando reveló que su padre falleció a las 5:15 de la madrugada, “dejó de respirar y siempre estuvo arropado por toda la familia, padecía demencia vascular, se presenta de manera de pequeños episodios de derrame. Falleció en la casa y estuvimos con él, mi hermana y yo. Era una persona muy agradable pero no decía grosería eso solo era para el show, era un alter ego”, dijo.

Con información de Publímetro | Foto Tele Diario