28 de marzo de 2024

AGRESIÓN ARMADA EN LA LEANDRO VALLE DEJA AL MENOS DOS VÍCTIMAS

  • Los agredidos fueron llevados a un hospital local

Cajeme, Son.- Al menos dos personas fueron atacadas a balazos en un domicilio de la colonia Leandro Valle en la Comisaría de Esperanza, los hechos se dieron en las calles Mario Benedetti entre Pablo Neruda y Sor Juana Inés de la Cruz, a eso de las 13:40 horas del jueves.

Trascendió por versión de testigos oculares que varios sujetos que portaban armas de grueso calibre, descendieron de un vehículo para después abrir fuego en contra de dos personas que se encontraban en una vivienda, a quienes dejaron con heridas, para después retirase con rumbo desconocido.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a los dos heridos y posteriormente trasladarlos a un hospital de la localidad, donde quedaron bajo observación médica.

Autoridades de los distintos órdenes policiales se encargaron de recabar datos del suceso para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Al momento solo se sabe que uno de los heridos es conocido con el apodo de «El Sopas» mientras que el otro no ha sido identificado.

Frente al domicilio donde se registraron los hechos quedaron esparcidos varios casquillos percutidos que fueron levantados por personal de Servicios Periciales.

Con información de Agencia ICE | Gabriel Bracamontes/Transmisión Óscar García