29 de marzo de 2024

DIF CAJEME CELEBRA LA CUARTA EDICIÓN DEL PROGRAMA “MANOS QUE PROTEGEN”

Cd. Obregón, Sonora.- Con el objetivo de gestionar la entrega de apoyos para las personas registradas bajo el padrón de despensas perteneciente a Servicios Asistenciales, DIF Cajeme ejecutó la cuarta edición del programa Manos que Protegen: iniciativa que otorga despensas de alimentos, además de equipo ortopédico como lo pueden ser bastones o sillas de ruedas, a personas en condiciones de vulnerabilidad, buscando mejorar su calidad de vida con visión de bienestar y solidaridad.

Realizó una emotiva participación, el Presidente Municipal, Carlos Javier Lamarque Cano, para reconocer la importancia de los programas creados e implementados por la institución para proteger a las personas que presentan mayor necesidad, además de notificar que durante esta temporada de lluvias se está trabajando para tapar efectivamente y pavimentar las calles de Cajeme.

Encabezando la entrega, también acudió la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño, quien aprovechó el inicio del evento para presentar ante la comunidad a la nueva directora general, Claudia Santacruz, asegurando que es una profesionista preparada, llena de energía y con toda la intención de trabajar para construir un futuro mejor para Cajeme.

“Yo soñaba con estar en este lugar para poder apoyar a cada uno de ustedes, y ahora que se me ha concedido la oportunidad vengo con toda la actitud y la convicción de hacer cosas maravillosas que den el ancho del puesto que se me ha confiado”, afirmó la directora.

La presidenta también informó a los presentes, que además de la entrega de apoyos, se preparó la presentación un solista y de un grupo de danza folklórico, ya que enriquecer culturalmente a la población también es un interés general para DIF Cajeme.