29 de marzo de 2024

DIF CAJEME TRANSFORMA LA VIDA DE ESTA HERMOSA FAMILIA

Cd. Obregón, Sonora.- Durante la jornada de trabajo del programa Atención a Personas en Situación de Calle, el equipo DIF Cajeme recibió el caso de la familia Zamora, conformados por la madre, el padre y su hijo pequeño de 6 años, quienes se encontraban todos juntos en situación de calle después de partir desde Mazatlán rumbo a los Estados Unidos, pero les fue imposible ingresar y permanecieron sin refugio, sin trabajo y sin ingresos desde hace poco más de 1 mes.

El coordinador a cargo del programa, Alberto Encinas Vivian, acompañó a la familia durante todo su proceso de recuperación, gracias al cual se les proporcionó: hidratación con sueros orales, alimentos, higiene personal, corte de cabello, ropa limpia, calzado, revisión médica y traslado para regresar a su lugar de origen.

Toda la familia, más unidos y contentos que nunca, enviaron un agradecimiento especial a la presidenta del Voluntariado, Patricia Patiño, por gestionar toda la ayuda recibida y colmaron de bendiciones a la institución por su calidad de servir y apoyar.