19 de marzo de 2024

REALIZA ALCALDE TOMA DE PROTESTA A LA NUEVA DIRECTORA DE DIF CAJEME

Cd. Obregón, Sonora.- Con la finalidad de iniciar adecuadamente esta nueva etapa que le compete al puesto directivo dentro del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Cajeme (DIF), se llevó a cabo la toma de protesta de la Mtra. Claudia Santacruz, designada como la nueva directora general de DIF Cajeme, mandato constitucional por el cual todo servidor público se compromete a guardar la Carta Magna antes de comenzar con el ejercicio de las actividades inherentes a su cargo.

Dirigiendo la toma de protesta, participó el Presidente Municipal, Carlos Javier Lamarque Cano, quien destacó la ceremonia como una tarea de gran relevancia, debido a que el puesto otorgado debe asumirse con responsabilidad y compromiso para cumplir con la comunidad que reside en Cajeme, para construir todas y todos juntos una sociedad más próspera y con oportunidades, una noble labor cuyos frutos deben reflejarse en el Municipio.

Durante la ceremonia estuvieron presentes la presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño; Reyna Elías, encargada de Proyectos Especiales de DIF Cajeme; Gabriela Fernández, trabajadora de DIF Cajeme; entre otros.