28 de marzo de 2024

DISPONIBLE CONVOCATORIA DE BECAS PARA ESCUELAS PARTICULARES: FROYLÁN GÁMEZ

  • Correspondiente al ciclo escolar 2022-2023

Hermosillo, Sonora.- Del 29 de junio al 28 de julio estará disponible el registro de solicitudes de becas para estudiantes de escuelas particulares de preescolar, primaria, secundaria, media superior, media superior terminal, formación para el trabajo y superior, anunció Froylán Gámez Gamboa.

El director general del Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora (Ibcees), invitó a personas interesadas a consultar las bases y requisitos de las convocatorias en el portal electrónico www. becasycredito. gob. mx.

Detalló que en el caso de preescolar, primaria y secundaria, la beca corresponderá a la deducción del 40 por ciento del monto de la colegiatura durante el ciclo escolar 2022-2023, mientras que para media superior, media superior terminal, formación para el trabajo y superior, la deducción será del 50 por ciento, por el mismo período.

Gámez Gamboa subrayó que personal de la dependencia brindará orientación y asesoría a la comunidad, con el objetivo de que cuente con la información oportuna para realizar el trámite.

Comentó que estarán disponibles los teléfonos 662 289 77 00 (Hermosillo); 644 410 63 00 (Cd. Obregón) y 631 209 94 76, así como un chat en línea única y exclusivamente en la página oficial del instituto www. becasycredito. gob. mx.

El titular del Ibcees informó que los resultados de ambas convocatorias se publicarán en dicho portal el lunes 29 de agosto, previo acuerdo de la H. Junta Directiva del Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora.