28 de marzo de 2024

ALFONSO DURAZO ENTRE LOS OCHO GOBERNADORES DEL PAÍS MEJOR EVALUADOS

Ciudad de México.- El Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, se encuentra en los ocho mandatarios estatales mejor evaluados del País.

De acuerdo a los datos publicados por la encuesta MetricsMx, el mandatario sonorense ocupa el octavo lugar por su desempeño con un 65.7% de aprobación de los encuestados.

De acuerdo a la lista, en primer lugar está el Gobernador de Yucatán, del Partido Acción Nacional, Mauricio Vila; le sigue en la segunda posición el mandatario de Sinaloa, el morenista, Rubén Rocha; en tercer lugar el panista, Mauricio Kuri de Querétaro.

En la cuarta posición, se encuentra Miguel Navarro, Gobernador de Nayarit, en quinto lugar, María Campos de Chihuahua; en la sexta posición el priísta, Miguel Riquelme de Coahuila.

En el séptimo lugar se encuentra el Gobernador de Oaxaca del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Murat, y en el octavo lugar, el mandatario de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.

Según la empresa encuestadora los datos se levantaron del 11 al 15 de mayo de este año, de manera cibernética, quedando los resultados conforme a la publicación.