28 de marzo de 2024

¡LUCHA LIBRE DE LUTO! ASESINAN A TIROS AL LUCHADOR “JUVENTUD REBELDE”

Cd. de México (agencias).- El luchador Jerry García, mejor conocido como “Juventud Rebelde”, fue asesinado a tiros el día de ayer en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

De acuerdo con los primeros reportes señalan que el luchador iba saliendo de un gimnasio, después de entrenar, y se preparaba para abordar una camioneta cuando un hombre se le acercó y le disparó en varias ocasiones.

Los vecinos y comerciantes de la avenida Guadalupe Victoria declararon que escucharon al menos cinco disparos, los cuales los alertaron y al salir a la calle para ver de qué se trataba se percataron de que había un hombre tirado.

El cuerpo de “Juventud Rebelde” fue encontrado a un costado de una camioneta negra, la cual pretendía abordar junto con su acompañante, quien resultó ileso del ataque.

Las primeras investigaciones indican que se trató de un atentado directo en contra del luchador, quien tenía más de 20 años de trayectoria.

El lunes pasado el luchador había participado en una función de lucha libre en el Lienzo Charro de Irapuato.

“Juventud Rebelde” era uno de los luchadores estelares en el circuito independiente, en algunas ciudades de Guanajuato, San Luis Potosí y Estado De México.

Durante su etapa como luchador le tocó compartir cartel con reconocidos luchadores a nivel nacional como Cibernético, Ozz, Cuervo, Escoria, Heavy Metal y Chessman.

—Lamentan muerte de “Juventud Rebelde”

Tras darse a conocer la muerte del luchador, varias empresas de lucha lamentaron su deceso.

“Lamentamos informar el fallecimiento de ‘Juventud Rebelde’. Esperamos tengas luz en tu camino hacia la Arena Celestial”, indicó en sus redes sociales la empresa queretana Wrestling Club.

También la realizadora de eventos, Lucha Libre Generación XXI expresó lo siguiente: “Diste mucho por la lucha libre, Ahora desde donde estés guiarás los pasos de todos aquellos a los que un día les tendiste la mano, Descansa en paz, Leyenda de Irapuato”.

Con información de UnoTv | AE | Foto Facebook Lucha Libre Generación XXI