28 de marzo de 2024

PONEN EN MARCHA OBRA DE REHABILITACIÓN DE INFRAESTRUCTURA SANITARIA EN BULEVAR CIRCUNVALACIÓN

  • Se instalarán 657.20 metros de tubería de 8 pulgadas, 8 descargas domiciliadas, 8 registros sanitarios, 6 pozos de visita y reparación de banqueta y bacheo

Cd. Obregón, Sonora.- Con una inversión de $1,355,000.00, el Alcalde Javier Lamarque Cano, en compañía de Ricardo Martínez, Gerente del Centro de Manufactura de Edgwell Ciudad Obregón, y Fernando Cardoso, Gerente de Operaciones en Sonora S Plan, Horacio Castillo, Director de operaciones en AccuTec México , Luis Castro Acosta, Director General de Oomapas de Cajeme, dieron banderazo de inicio de rehabilitación de infraestructura de drenaje sanitario de 8 pulgadas en la calle Circunvalación y calle Circuito al interior del Parque Industrial de Ciudad Obregón donde se benefician 2 mil 700 habitantes de forma directa además de facilitar la movilidad de automovilistas que transitan por el lugar.

Durante el evento, el Munícipe agradeció la coordinación entre las Industrias y la actual Administración Municipal para trabajar por Cajeme y las familias.

“Quiero agradecer la voluntad de las empresas por sumarse a esta labor, es muy importante que nos unamos para recuperar al parque industrial, estamos gestionando recursos adicionales tanto el Gobierno del Estado como la Federación para entrarle más de fondo al resto del parque, juntos podemos sacar adelante a nuestro Parque Industrial ya que es la fuente fundamental de nuestro municipio ya que es aquí donde se generan empleos e ingresos para miles de familias”, expresó.

Luis Castro Acosta, Director General de Oomapas de Cajeme, agradeció la coordinación con la Administración Municipal e Industrias para atender la petición recibida para la atención y mejora de la red sanitaria del sector.

Por último los empresarios representantes de Edgweel Accutec y Sonora S Plan, reconocieron el apoyo de la actual administración Municipal para mejorar la condición de drenajes que habían solicitado durante más de 3 años.

Posteriormente se realizó un recorrido en las instalaciones de Edgwell para conocer sus procesos, mejoras y proyectos.