28 de marzo de 2024

INVITAN AL CAMPAMENTO CENTROS DE BIENESTAR JUVENIL DURANTE SEMANA SANTA

0

Cd. Obregón, Sonora.- Con la finalidad de que, a través de la danza, música, teatro, literatura y juegos creativos; así como, defensa personal, básquetbol, volibol, fútbol y orientación psicológica y nutricional, entre otras actividades, las niñas, niños y jóvenes tengan un acercamiento al arte, cultura y deporte, el Gobierno Municipal a través del Instituto Cajemense y el Instituto Sonorense de la Juventud, invita a inscribir a los menores de entre 7 y 15 años de edad, a su Campamento de Centros de Bienestar Juvenil.

Este campamento de Semana Santa, no representa costo alguno y tendrá lugar del 11 al 14 de abril en la Escuela Secundaria número 48, ubicada en calle Francisco Villa, entre Francisco Sarabia y Lázaro Cárdenas en la Comisaría de Pueblo Yaqui, con actividades de lunes a jueves de las 8:00 a las 12:00 horas.

El director del Instituto Cajemense de la Juventud (ICJ), Fernando Félix Garza, mencionó que para el Alcalde Lamarque Cano es fundamental que la niñez y juventud cajemense cuenten con opciones en las que los padres de familia puedan depositar su confianza para el sano desarrollo de sus hijos.

«Para esta administración es sumamente importante involucrar a la comunidad en actividades deportivas y culturales, y que no solamente se trate de una cuestión lúdica, sino de una cuestión formativa, que venga a complementar los esfuerzos que se hacen en materia educativa y en la reconstrucción del tejido social», expresó el funcionario municipal.

La directora del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), Rebeca Valenzuela, manifestó que durante los campamentos se desarrollarán actividades artísticas y deportivas como las ya mencionadas; asimismo, y como parte de las Jornadas Permanentes por la Paz, se impartirán talleres de prevención para fortalecer los valores en las y los niños y jóvenes y así disfruten en un entorno saludable que contribuya en su desarrollo personal.

Las inscripciones están abiertas llamando al número telefónico 644 413 13 78 o vía WhatsApp al 644 191 51 64.

En el evento también participaron el regidor Alejandro Monge Badachi y el director de Comisarías y Delegaciones, Raúl Armenta Castro.

Deja un comentario