28 de marzo de 2024

OPERATIVO DE LA POLICÍA ESTATAL REALIZA 135 ASEGURAMIENTOS EN MUNICIPIOS DE SONORA

0
  • En coordinación con los tres órdenes de gobierno se logró incautar sustancias prohibidas, armas, vehículos y cartuchos

Hermosillo, Sonora.- Durante el mes de marzo, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), realizó el aseguramiento de 135 personas, además, incautó armas de fuego, cartuchos, sustancias similares al narcótico y recuperó vehículos robados en acciones para la seguridad de los municipios de Sonora, donde hay colaboración con las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

A través de los operativos efectuados durante el mes de marzo, la PESP efectuó el aseguramiento de 135 personas, y junto a las fuerzas de seguridad incautaron 49 armas de fuego y cinco mil 49 cartuchos de diferentes calibres.

Policías Estatales atendieron denuncias y, en coordinación con la tecnología del C5i Sonora, recuperaron 34 vehículos con reporte de robo.

A través de las acciones para combatir el narcomenudeo y otros delitos contra la salud, los operativos coordinados sacaron de las calles lo equivalente a 88 mil 648 dosis de sustancias similares al narcótico.

Los operativos continúan en los municipios de Sonora, por lo que la Policía Estatal exhorta a las y los ciudadanos a prevenir el delito y denunciarlo a la línea anónima 089.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja un comentario