28 de marzo de 2024

LOCALIZAN POLICÍA ESTATAL Y MARINA VEHÍCULOS BLINDADOS EN GUAYMAS

0
  • El aseguramiento se registró al atender denuncias en los campos de la localidad, identificando cuatro vehículos donde había cartuchos y equipo táctico, dos de éstos blindados y uno con reporte de robo

Guaymas, Sonora.- Cuatro vehículos fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de Marina (Semar) en atención a denuncias en las inmediaciones de Guaymas. Todos tenían en su interior cartuchos, además, dos presentaban blindaje y uno resultó con reporte de robo en el mismo Municipio.

Los hechos se registraron la tarde del martes 15 de marzo, cuando se activó Código Rojo en el campo Santa Inés. Al circular por la zona, en una de las brechas localizaron cuatro vehículos que tenían en su interior cartuchos para arma de fuego y equipo táctico.

Agentes de la PESP y la Semar se percataron que dos de estos autos presentaban blindaje, siendo una vagoneta Dodge, Durango, modelo 1998 y un Chevrolet, Suburban modelo 2007.

Además, realizaron el hallazgo de un Ford, línea F150, modelo 2006, de color dorado y un pick up, GMC, línea Sierra, modelo 2013, color blanco, que presentaba reporte de robo desde el 4 de enero de este mismo año en el municipio de Guaymas; dentro del mismo localizaron un chaleco y casco táctico.

El operativo coordinado de la Policía Estatal y Secretaría de Marina llevó a cabo el aseguramiento de los vehículos para ponerlos a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes, mientras tanto los despliegues operativos continúan en la zona.

Deja un comentario