28 de marzo de 2024

¡WHATSAPP PONE LÍMITES! VE CUÁNTAS VECES SE PODRÁ REENVIAR UN MENSAJE A LOS CHATS GRUPALES

0

Cd. de México (agencias).- La opción para reenviar un mensaje a varios chats grupales está por desaparecer, ya que WhatsApp trabaja en una nueva función que lo impedirá, por lo que solo podrán compartirlo en un único chat de este tipo.

Tal y como lo informa el sitio especializado en novedades de WhatsApp, WABetaInfo, con el lanzamiento de la nueva beta de la aplicación de mensajería para la actualización de Android 2.22.7.2, la aplicación ha introducido una nueva limitación a la hora de reenviar mensajes.

Como lo ha comprobado el mencionado portal, con esta actualización se ha vuelto a limitar el reenvío de mensajes y sólo se puede enviar un mensaje a un grupo de forma exclusiva.

Una vez que el mensaje enviado se ha marcado como reenviado, ya no será posible mandarlo a más de un grupo a la vez.

Y los usuarios que intenten enviarlo, verán un mensaje en el que se indica que “los mensajes reenviados se pueden enviar únicamente a un solo chat grupal”.

—¿Cómo reenviar un mensaje a un chat grupal con las nuevas restricciones en WhatsApp?

Desde el sitio WABetaInfo se ha informado de que si los usuarios necesitan reenviar el mensaje a más de un chat grupal, se debe volver al propio mensaje, seleccionarlo y enviarlo individualmente a otro chat con varios participantes.

Esto ocurre porque ya no es posible seleccionar varios chats grupales durante el primer reenvío del mensaje, una vez se haya seleccionado éste y pulsado la flecha para compartirlo con otros contactos.

Esta restricción modifica la medida puesta en marcha por la aplicación en 2020, cuando se introdujo un nuevo límite para los mensajes reenviados con el objetivo de combatir la expansión de “noticias falsas” y la desinformación.

Hasta entonces, era posible compartir un mensaje con hasta 20 contactos. Sin embargo, a raíz de esa medida, la aplicación sólo permitía compartir un mensaje una vez por cada chat o grupo.

Con información de UnoTv | WABetaInfo | Foto: Getty Images

Deja un comentario