28 de marzo de 2024

JOVEN GANA MÁS DE 4 MIL PESOS DIARIOS POR HACER FILA

0

Estados Unidos (agencias).- Freddie Beckitt, un joven británico de 31 años, reveló que gana hasta 27 dólares por hora (561 pesos) solo por hacer fila, trabajo que ha catalogado como el más fácil del mundo.

El joven contó al medio The Sun que desde hace tres años trabaja como escritor de ficción histórica, sin embargo, para generar un ingreso extra se alquila para hacer fila.

Breckitt, quien se hace llamar “colador profesional”, decidió hacer fila para aquellas personas adineradas que no tienen el deseo o el tiempo de formarse, y prefieren contratar a alguien que lo haga por ellos.

Todo surgió en un intento de buscar por aquí, por allá y por todas partes, ya que el sitio Taskrabbit te permite publicar diferentes trabajos extraños y los clientes te seleccionan de entre las funciones que has publicado”, dijo Beckitt a The Sun.

Cuando vi el trabajo pensé que era el más fácil del mundo”, agregó el joven.

Según explicó, muchas personas lo han contratado cuando necesitan conseguir entradas para un evento o espectáculo popular pero quieren evitar las largas filas.

Generalmente lo contratan adultos mayores que no están en condiciones de estar de pie por mucho tiempo, también ha trabajado para jóvenes que odian hacer fila.

En un día puede ganar hasta 215 dólares (4 mil 474 pesos), y cuando tiene más trabajo es durante el verano, ya que hay muchos eventos y en el invierno debido a que la gente prefiere quedarse en casa que hacer fila, especialmente por las bajas temperaturas.

La cantidad que gana puede variar dependiendo de lo extensa que puede llegar a ser la fila.

Con información de Dinero en Imagen | Foto: iStock

Deja un comentario