28 de marzo de 2024

REFUERZAN VIGILANCIA EN CAJEME CON OPERATIVO MIXTO

0
  • Participan las corporaciones de los tres niveles de gobierno

Cd. Obregón, Sonora.- En el marco de la coordinación de las fuerzas federales, estatales y municipales, el Alcalde de Cajeme Javier Lamarque Cano, presenció el arranque de los trabajos estratégicos de seguridad que optimizan los operativos mixtos en el Municipio.

El munícipe puntualizó que, la actual administración coadyuva esfuerzos con el Gobierno Federal y Estatal, con el fin de abatir la delincuencia en Cajeme para abonar en la reconstrucción del tejido social y la tranquilidad de las y los ciudadanos.

“Sabemos que en materia de seguridad la responsabilidad es combatir la delincuencia con la disminución de la incidencia delictiva, es por eso que se está trabajando con estrategias correspondientes en un trabajo especial de la Policía Municipal coordinado con todas las corporaciones”, mencionó el Alcalde.

En el operativo mixto participaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, AMIC, Policía Federal Ministerial, Guardia Nacional y la Secretaría de Marina, quienes dieron inicio con su recorrido de vigilancia a las afueras de Palacio, para posteriormente realizar un barrido en el primer cuadro de la Ciudad y en diversas colonias con foco rojo.

Al término, Javier Lamarque Cano enfatizó que se continuará atendiendo cualquier tipo de delito por los tres niveles de gobierno, para que la violencia sea atendida en todas sus modalidades y se logre una coordinación con la sociedad.

Deja un comentario